Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
  
TADEO JONES

Juego del día.

Después de años de lucha contra los Otros, has encontrado por fin el camino hacia el mundo de dónde vienen. Pero pueden haber más de los Otros acechando más allá de este portal. Pero al atravesarlo, puedes incluso encontrar las respuestas a tu pasado.

sábado, 29 de octubre de 2022

HALLOWEEN CHRONICLES: BEHIND THE DOOR - Edición Coleccionista en Español


✔ Una nueva aventura de Halloween.
✔ Enfréntate a monstruos y leyendas urbanas.
✔ Escapa de las garras del terrible Kriben.
✔ Salva la vida en este tortuoso juego.

Sinopsis del juego:

Tus amigos y tú escuchasteis las historias y leísteis las advertencias, pero ninguno estaba preparado para lo que ocurrió de verdad. ¡Después de todo, era solo un juego de mesa!

Este Halloween, tira los dados y transpórtate a un mundo de pesadilla donde monstruos famosos y leyendas urbanas deambulan libremente y donde las reglas del mundo real no se aplican.

Enfréntate a monstruos que solo pueden existir en pesadillas mientras luchas para rescatar a tus amigos del siniestro Kriben y encuentras el camino de regreso a la comodidad de tu hogar.

¡Prepárate para buscar en intrincadas escenas de objetos ocultos y resolver tortuosos acertijos en este escalofriante juego de aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1360 MB.

1 comentario:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!