Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 11 de septiembre de 2022

THE UNSEEN FEARS: OMINOUS TALENT - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta la bella Italia.
✔ Investiga unas misteriosas desapariciones.
✔ Descubre una sobrenatural red de mentiras, celos y traición.
✔ Detén al culpable antes de que vuelva a actuar.

Sinopsis del juego:

Tu amigo Carlos, crítico de arte, te pidió que visitaras Italia para ayudarlo a investigar la desaparición de un colega.

Todas las pistas conducen a la misma galería de arte donde rápidamente descubres que esta desaparición no fue la primera. Y a medida que las piezas encajan, descubrirás una red sobrenatural de mentiras, celos y traición.

¡Tendrás que encontrar las pistas, conocer la verdad y ver en quién confías para resolver el caso y detener las desapariciones en este nuevo e intrigante juego de aventuras repleto de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 636 MB.

5 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Equipazo, no pude resistir la tentación,bajado, aprovechando que ustedes tampoco descansan por darnos horas de entretenimiento, MIL GRACIAS.
Saludos

beatriz dijo...

Gracias hermoso equipo!!!Abrazos.Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Equipo...!!!
Excelente Inicio De Semana...!!!

txibirita dijo...

muchisimas gracias por todos estos juegos

claudia dijo...

buenas noches, como descargo este juego? me aparece una ventana para descargar una extension de crhome, pero al descargarla, dice que ya esta instalada, no entiendo