Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 16 de septiembre de 2022

STRANDED SAILS: EXPLORERS OF THE CURSED ISLANDS - En Español


✔ Desvela el misterio de las islas malditas.
✔ Completa actividades para conseguir jugosos botines.
✔ Planta las semillas y cosecha ingredientes para cocinar.
✔ Encuentra regalos mientras exploras las islas.

Sinopsis del juego:

Stranded Sails es una aventura agrícola en mundo abierto para un jugador, que puede ser disfrutada por toda la familia y que tiene ambientación caribeña. Una historia lineal te guiará a través del mundo y de una historia con muchas cosas secundarias por descubrir. 

Desvela el misterio de las islas malditas y vive una aventura lineal en pos de acabar con la maldición. Al final de la aventura podrás abandonar las islas... ¡o convencer a la tripulación para quedaros en ellas!

Monta un campamento y empieza a cultivar. Gestiona la energía y cocina para tener reservas de comida. Explora las islas malditas para encontrar objetos útiles, actividades con recompensa, secretos ocultos ¡y mucho más! 

Decora las cabañas de los miembros de tu tripulación para mejorar tu relación con ellos y obtener ventajas muy útiles. Desvela los misterios del archipiélago, deshazte de la maldición... ¡y tal vez quieras convencer a tu tripulación para que se queden!

Explora las islas malditas a pie o en barco para encontrar objetos útiles, puntos de pesca, actividades con recompensas y secretos ocultos. Haz acopio de reservas de comida y gestiona la energía mientras viajas.
Monta un campamento y expándelo con tu propia granja, con cabañas para los miembros de la tripulación y mucho más. Cocina y crea objetos para prepararte adecuadamente para tus viajes de exploración.
Decora las cabañas de los miembros de tu tripulación para mejorar tu relación con ellos. Hazles regalos para desbloquear nuevos elementos decorativos y dales de comer para conseguir mejoras muy útiles para tus herramientas y para la granja, entre otros.
¡Consigue ventajas de relación muy útiles, que te permitirán correr más rápido, obtener botines adicionales y mucho más!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 553 MB.

7 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Juegos Mago Nico y a todo el Equipo que no descansa para darnos tanta felicidad,bajado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Podríais recuperar el juego "juegos mentales" Ya e puse un comentario en el juego y no me contestáis. Gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Se me pasó completamente, ya lo tienes disponible.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias fenomenos.

alita dijo...

Hola muy buenas, primero agradeceros todo lo que haceis, pero en este caso tengo un problema, he intentado descargar el juego en distintos dias y horas y siempre me dice "carga del servidor demasiado alta".
Muchas gracias por todo.

cristina g dijo...

Hola alita, lee esto https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16750-carga-del-servidor-demasioa-alta

alita dijo...

gracias cristina g