Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 2 de septiembre de 2022

SPIRIT OF THE ISLAND - En Español


✔ Comienza tu vida en un nuevo hogar.
✔ Realiza cientos de actividades.
✔ Convierte tu isla en un paraíso turístico.
✔ Descubre un enorme archipiélago tropical.

Sinopsis del juego:

Cumple la antigua tradición de tu pueblo natal: alcanza la adultez y completa el ritual de la mayoría de edad en el que tendrás que emprender un viaje de descubrimiento. 

Tu aventura comienza en una isla remota de un archipiélago tropical. Lo que antes era un destino turístico próspero, ahora no es más que la sombra de su glorioso pasado, ¡y es tu tarea recuperarlo! 

¡Explora el archipiélago, conoce a los lugareños y ayúdales a restaurar este paraíso turístico mientras intentas esclarecer los misterios de tu pasado!

En esta isla tropical te espera una vida ajetreada, ¡coge tus herramientas y ponte a trabajar! Pero lo primero es lo primero: necesitas comida, un lugar donde pasar la noche y algunos recursos para construir una granja e iniciar tu viaje tropical. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a explorar tus tierras!

¡En Spirit of the Island podrás hacer un montón de cosas! No importa cómo decidas invertir tu tiempo, pues irás consiguiendo experiencia para mejorar tus habilidades, desbloquearás nuevas fórmulas y serás cada vez más eficiente en todo, lo que hará tu vida más fácil.

En Spirit of the Island tendrás 10 habilidades únicas, como granja, minería, recolección, sociabilidad, e incluso pesca, que tiene su propio minijuego. ¿Conseguirás dominarlas todas?

Haz que tu isla sea más que un hogar acogedor: conviértela en un paraíso turístico con tiendas y monumentos llamativos. Cuantos más turistas atraigas, mejor te irá económicamente, algo esencial para poder costearte tus viajes a islas más lejanas.

Pero ¿qué debes hacer para complacerlos a todos y qué puedes vender en tus tiendas? ¡Ahí es donde deberás demostrar tu talento! Vende productos locales y abre museos para exhibir los tesoros y secretos que encuentres en tus aventuras. ¡Seguro que algunos de los turistas te compran un par de tablas de madera, así que improvisa lo mejor que puedas!

Spirit of the Island incluye un modo cooperativo de dos jugadores que te permitirá jugar junto a un amigo. El modo en línea incluye todas las funciones del modo de un jugador (incluyendo las misiones), además de una historia única. También te permite compartir recursos, con lo que podrás usar lo que encuentres en la campaña de multijugador, ¿a que es genial? ¡Invita a un amigo y a explorar! ¡Cread una granja, cultivad y cocinad recetas, construid una tienda y vended productos a los turistas, explorad un inmenso archipiélago lleno de tesoros y descubrid los secretos de este paraíso tropical!

En Spirit of the Island podrás explorar 14 islas diferentes, cada una con su fauna, secretos y peligros particulares. Los datos sobre quién (o qué) habita en estas islas se perdieron hace mucho tiempo. En ellas encontrarás cuevas misteriosas custodiadas por criaturas antiguas. ¿Tienes el valor suficiente para explorarlas y descubrir los misterios que ocultan? Si lo consigues, obtendrás grandes recompensas y avanzarás hacia tu objetivo final: revelar los secretos de tu pasado.

¡Este archipiélago está a rebosar de vida! Conoce más de 14 personajes únicos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos. Y sí, ¡también podrás tener romances! Dependiendo de tu personaje, ¡podrás enamorarte y casarte con diferentes PNJ y celebrar una boda inolvidable!

Una de las funciones particulares de Spirit of the Island son los eventos, varios hechos recurrentes que irán sucediendo en el transcurso de un año del juego (4 meses). Estos serán de diferente naturaleza: desde cumpleaños de PNJ o el Día del Océano, una festividad tradicional en la que se celebra el nacimiento del Océano, hasta tus propios eventos únicos. Siempre habrá algún evento divertido en tu pueblo, así que ¡recuerda echarle un vistazo al calendario!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 918 MB.

1 comentario:

Elita dijo...

Hola buenos días. Cuando pincho el enlace de la descarga me dice que

Es posible que la página web http://neexulro.net/rweasy/-122347FDBQ/816961/_eaHR0cDovL3d3dy5maWxlZmFjdG9yeS5jb20vZmlsZS82eTR6aWdyZHU2dG8vU3Bpcml0SXNsYW5kLnJhcg==?rndad=1477244893-1662282276 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_CONNECTION_ABORTED

Gracias¡¡¡