Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 5 de septiembre de 2022

SHIN CHAN: MI VERANO CON EL PROFESOR —LA SEMANA INFINITA— En Español


✔ Viaja con la familia Nohara hasta un entrañable pueblecito.
✔ Realiza recados para las tiendas.
✔ Participa en increíbles batallas de dinosaurios.
✔ Todo un pueblo por explorar.

Sinopsis del juego:

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.

En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo. Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería...?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas...

¡Qué sorpresa! Es el mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación. Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 2370 MB.

3 comentarios:

mª carme dijo...

porque esta en ingles? marco español y se abre directamente sin cambiar

pablo dijo...

falta part2

Juegos Mago Nico dijo...

Ya está arreglado, gracias por avisar.