Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 15 de septiembre de 2022

RAILBOUND - en Español


✔ Cambia la dirección de los raíles para ir a todo tren.
✔ Mas de 150 rompecabezas por completar.
✔ Mecánica inspirada en trenes.
✔ Música y arte inspiradores.

Sinopsis del juego:

Railbound es un juego de puzles en el que deberás modificar líneas ferroviarias para ayudar a los dos perros protagonistas a recorrer el mundo en tren.

Conecta y divide las vías de tren a lo largo de diferentes paisajes y consigue que todo el mundo llegue a su destino. Resuelve más de 150 ingeniosos rompecabezas y sus diferentes retos, desde suaves pendientes hasta retorcidos pasadizos.

Coloca, elimina y redirige las conexiones ferroviarias para que los vagones se unan de forma segura a la locomotora. Pero ¡ten cuidado de que no choquen entre sí!

Los niveles principales te guiarán a través de diferentes escenarios a paso relajado. En cambio, las bifurcaciones en el camino te conducirán a complicados rompecabezas que harán las delicias de los jugadores más exigentes.

Usa los túneles para recorrer grandes distancias en pocos segundos. Retrasa los trenes utilizando barreras ferroviarias debidamente programadas. Cambia de vía para redirigir los vagones en diferentes direcciones. Recoge a simpáticos amigos por el camino y encuentra muchos más desafíos durante tu viaje.

Viaja por el mundo de Railbound mientras disfrutas de sus gráficos inspirados en los cómics y de la relajante banda sonora original del equipo de Golf Peaks e inbento.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 189 MB.

1 comentario:

Paula dijo...

Este no es muy conocido, es simple y me encanta. Buena referencia, muy jugable.