Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 14 de septiembre de 2022

MYSTERY TALES: THE REEL HORROR - Edición Coleccionista en Español


✔ Unos jóvenes arquitectos han desaparecido misteriosamente.
✔ Adéntrate en un viejo cine abandonado.
✔ Enfréntate a terribles criaturas del celuloide.
✔ Usa tus poderes paranormales y encuentra a los jóvenes.

Sinopsis del juego:

¡Tu buen amigo, el oficial Jefferson, necesita tu ayuda! Su hermana Maya, es arquitecta y estaba trabajando junto a sus colegas en un proyecto para remodelar un viejo cine. Pero desde que entraron en el interior nadie ha vuelto a saber de ellos. 

Jefferson, ha utilizado todos los medios a su alcance para localizarlos, pero en le viejo cine está desierto, solo se escuchan voces fantasmales pidiendo ayuda.

Usa tus poderes paranormales para localizar a su hermana Maya y sus colegas en el cine abandonado antes de que un director fantasmal los convierta en las estrellas de su última película.

¡Agárrate al borde de tu asiento y disfruta de este espeluznante juego de aventuras y rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1620 MB.

9 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias Equipo,éste no lo tenia,bajado.
Saludos

beatriz dijo...

Gracias amigos!!!Abrazos.Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!

txibirita dijo...

muchas gracias por los juegos

Norberto dijo...

Muchas gracias de nuevo!!!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias! El juego se descarga perfectamente. Solo que busqué otro de esta misma saga y me salió este, es decir que está el link equivocado. No sé si solo me pasa a mí... Aún así, no es problema porque no tenía este juego y la verdad, como dije, se descarga perfectamente. Solo les pido, si es posible, que me digan si tienen "Mystery Tales: The Hangman Returns", que es el que yo buscaba. De nuevo, muchísimas gracias, amigos!

Juegos Mago Nico dijo...

El Hangman Returns no lo tenemos y dime cual es el que tenia el enlace equivocado??

Norberto dijo...

Ante todo, gracias por responder! Lo que quise decir es que al poner "Hangman Returns" en el buscador me redirigió al "The Reel Horror", eso es en realidad lo que estaba mal y tal vez yo me expresé mal, pido disculpas. Pero como dije en mi comentario anterior este último tampoco lo tenía, así que no hay problema. Y, además, ya me aclararon que no lo tienen que era lo que quería saber. Gracias por tu respuesta y seguiré disfrutando del resto de la saga y los demás juegos. Muchas gracias de nuevo y disculpen cualquier molestia que haya podido ocasionar!!!

Juegos Mago Nico dijo...

No tienes por que disculparte, no te había entendido yo. Nos alegra mucho que disfrutes de nuestros juegos. Un saludo.