Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 6 de septiembre de 2022

LAURA JONES AND THE SECRET LEGACY OF NIKOLA TESLA - En Español


✔ Ayuda a la joven Laura Jones.
✔ Extravagantes personajes.
✔ Atmósfera llena de intriga.
✔ Descubre el secreto de Tesla.

Sinopsis del juego:

¡Ayuda a la joven Laura Jones y a su abuela a descubrir el mayor invento de Nikola Tesla! 

Tras recibir una misteriosa carta con pistas, Laura se pone manos a la obra para descubrir el secreto de Nikola Tesla. ¡Reúne las piezas necesarias para encender el invento de Tesla! 

Pero no todo es tan fácil. Deberás superar intrincadas pruebas para encontrar el invento de Tesla. ¡Laura Jones y legado secreto de Nikola Tesla te desafía en este fascinante misterio de Objetos Ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 104 MB.

6 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

emr_42 dijo...

Hola a todos y gracias por los juegos que me ayudan en mi soledad. Me quedado estancada en el minijuego de la mesa donde se tienen que colocar los numeros en suma y resta. Lo he intentado muchísimas veces, pero no hay caso...no logro darme cuenta de cómo empezar. Si alguien me puede dar un poco de ayuda lo seguiré, sino tendré que dejarlo. Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Saludos. Elsa

cristina g dijo...

Hola emr_42, pásate por la sección de guías del foro que allí tenemos una, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

emr_42 dijo...

Muchas gracias, la buscaré

maite dijo...

Por favor, abrid otra pestaña para juegos de aventura como antes y, sobre todo que no sean de objetos ocultos que son soporíferos y destrozan la vista! Soy seguidora del Mago Nico desde hace más de 15 años. Por favor, una sección que no sea de objetos ocultos, al menos. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por vuestros juegos- Gracias de nuevo!

cristina g dijo...

Hola Maite, ya hay una sección para juegos de aventura, siempre la ha habido, mira en categorías y la verás, en cuanto a los juegos de objetos ocultos a ti a lo mejor no te gustan pero a la mayoría de la gente si, son los que tienen más demanda, por eso se publican más, saludos.