Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 22 de septiembre de 2022

ISLAND CITIES - En Español


✔ Haz clic en dos bloques para intercambiarlos.
✔ Gira la cámara libremente por la isla.
✔ Acerca y aleja para ver los detalles.
✔ Si lo necesitas, obtén una vista la solución.

Sinopsis del juego:

Las ciudades suelen ser junglas de asfalto, ruidosas y estresantes. Pero también puedes entretenerte mirando cómo están organizadas, encontrando detalles interesantes y viendo cómo se desarrolla la vida. Entonces puedes ver que también son vibrantes y están llenos de vida

Aquí, las ciudades se asientan en islas sobre aguas tranquilas y claras. En esta pequeña experiencia de construcción de fantasía, es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D.

Observa atentamente la isla, trata de memorizarla y luego baraja los bloques. Intercambia bloques para reproducir la isla deseada y emergerá la ciudad.

No hay límite de tiempo, desafíos lógicos ni recursos para administrar, por lo que puedes concentrarte con calma en la mecánica principal mientras escuchas una banda sonora relajante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 145 MB.

2 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias ,me ha encantado. Gracias equipo por el trabajo.

Granvieja dijo...

Me ha encantado el juego. Muchas gracias equipo por el trabajo. ♥♥♥♥