Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 10 de septiembre de 2022

DARK ROMANCE: A PERFORMANCE TO DIE FOR - Edición Coleccionista en Español


✔ Salva a tu amada de un ritual fantasmal.
✔ Explora un mundo habitados por muertos.
✔ Enfréntate a un loco enmascarado.
✔ Demuestra que el amor puede con la muerte.

Sinopsis del juego:

Tus planes de proponerle matrimonio a tu amada antes de su próxima actuación en la ópera se ven interrumpidos cuando es secuestrada por un loco enmascarado. 

Y para empeorar aún mas las cosas, la situación toma un giro aún más oscuro cuando los sigues a un reino de otro mundo habitado tanto por los vivos como por los muertos. 

Tu única esperanza de que escapéis con vida es trabajar juntos. ¿Podrá vuestro amor conquistarlo todo y vencer a la muerte? Descúbrelo en esta emocionante aventura de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1720 MB.

6 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!
Bonito Fin De Semana...!!!

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias x todos los juegos equipo!! Abrazo enorme!!

emr_42 dijo...

Hola amigos...he jugado todo el juego, que es precioso y les agradezco todos los que nos dan. En el juego bonus, he llegado al palco del teatro, y luego de recoger todas las cosas, me queda levantar el sillón caido. Según deduje, y además viendo la guia, hay que poner la pila de libros para levantar el sillón, y sacar los pétalos. Lo he repetido decenas de veces, pero los libros no los toma. Tal vez es un detalle que se me escapa, pero es imposible seguir. Alguien tiene alguna idea si hay algo previo que no hice? En la guia se ve claramente los libros, pero no hay caso..no los toma. Gracias por todo y saludos. Elsa

Juegos Mago Nico dijo...

Tienes que empezar nuevamente el capítulo de bono y recoger los libros y ponerlos bajo el sillón antes de recoger la bolsa.

emr_42 dijo...

Está bien, pero para eso tengo que ingresar un nuevo perfil, y jugar todo el juego principal.Lo raro es que generalmente, si hay algo que no hiciste en cualquier juego, no lo podés seguir hasta que no enmiendes el error. Pero bueno, veré si tengo ganas de volverlo a jugar todo. Te agradezco un montón tu respuesta, al menos sé porqué no me toma los libros. Saludos para todos

Tu Radio 2.0 dijo...

Hola
No he podido descargar ningún juego
Gracias