Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

viernes, 26 de agosto de 2022

THE MAN WITH THE IVORY CANE - En Español


✔ Pon a prueba tus habilidades de detective.
✔ Escapa de las trampas ocultas.
✔ Atrapa al Hombre del Bastón de Marfil.
✔ Logra rescatar a tu novia Sasha con vida.

Sinopsis del juego:

¡Descubre el París de principios del siglo XX en esta intrigante historia de crimen, amor y destino! Resuelve el caso de una joven desaparecida y atrapa a un titiritero que está tratando de mover los hilos.

París, la ciudad de las luces se ha vuelto un lugar oscuro para ti. ¡Eres un joven artista que disfruta de la vida hasta que una noche tu novia Sasha desaparece!

Ahora, eres el principal sospechoso y la única forma de averiguar qué está pasando es tomar las riendas e investigar el caso por tu cuenta.

No mucha gente lo sabe, pero la Ciudad del Amor alberga más que pasión a la orilla del romántico río Sena y depende de ti sumergirte bajo la superficie... ¡y regresar con las evidencias que necesitas para probar tu inocencia! 

¿Estás preparado para el reto? Pon a prueba tus habilidades para resolver acertijos y escapa de las trampas ocultas. ¡Descubre el misterio detrás del Hombre del Bastón de Marfil o París nunca volverá a ser la misma! ¡Usa tus habilidades de detective y resuelve el misterio!

El juego presenta docenas de acertijos para resolver encontrando pistas, combinando elementos y descifrando el caso poco a poco en esta emocionante aventura e historia llena de giros donde solo tú puedes descubrir sus extremos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 504 MB.

8 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias amores!!!Abrazos.Betty.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo guapo!!! Abrazo enorme!!

ARACELI dijo...

Muchas gracias a todo el equipo

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

emr_42 dijo...

Hola amigos, al terminar este juego, me salió un aviso de error y ya no pude cerrar, sin tener que apagar la PC. Es una lástima, pero me hizo perder una descarga que estaba haciendo mientras jugaba.

beatriz dijo...

Si me pasó lo mismo, cuando termina marca error y queda anclado,tampoco te da la opción del juego bono por el mismo motivo.Abrazos.

Juegos Mago Nico dijo...

El juego no es edición coleccionista, así que en teoría no trae juego de bono.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias a todo el Equipo,bajado.
Saludos