Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 29 de agosto de 2022

SUPER BULLET BREAK - En Español


✔ Más de 160 Bullets.
✔ Elige tu personaje.
✔ 7 mapas únicos.
✔ Mejora tu estrategia.

Sinopsis del juego:

Super Bullet Break es un juego de estrategia y formación de mazos único, con un elenco de personajes tan adorable como colorido, las variopintas "Bullets". ¡Salva a los juegos en línea de su fatalidad en un mundo en que una vil IA se ha apoderado de ellos! ¿Serás capaz de salvar el mundo, derrotar a enemigos en batallas estratégicas por turnos y completar Super Bullet Break?

¡No hay dos chicas iguales! A medida que avances conocerás mejor a las Bullets que colecciones, todas ellas con un arte y diseños de personajes originales, y podrás formar el equipo perfecto. ¡Consigue un amplio abanico de objetos y Bullets y júntalos para tener ventajas! De comunes a legendarios, activos a pasivos, cada objeto te será útil a su manera.

¡Juega como Akari, Hikaru o Sumire! Cada personaje tiene unas características distintas que te beneficiarán más o menos en función de tu estilo de juego. ¿Prefieres un estilo de juego estable, o eres más de derrotar a tus enemigos con combinaciones técnicas? Super Bullet Break tiene un personaje para todo el mundo.

Desde Seasons of Love a Aquarhythm Deep y Phoenix Gunner, los 7 mapas del juego están inspirados en distintos géneros clásicos de videojuegos, como los simuladores de citas, los juegos de ritmo o los juegos de mazmorras.

¡Compra objetos en la tienda, recíbelos como recompensa de batalla o encuéntralos en cofres del tesoro distribuidos por todo el mapa para mejorar tu mazo! Al fin y al cabo, Super Bullet Break trata de estrategia... y una chispa de suerte. 

El personaje determinará tu mazo inicial, pero luego cambiar cartuchos, encontrar objetos y reclutar Bullets estará en tu mano. En cierto modo, es un juego de formación de mazos con un toque distinto. ¡Mejora tu estrategia cada vez que vuelvas a jugar!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 591 MB.

No hay comentarios: