Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 24 de agosto de 2022

PARANORMAL FILES: PRICE OF A SECRET - Edición Coleccionista en Español


✔ Un nuevo caso paranormal te está esperando.
✔ Investiga unas extrañas apariciones.
✔ Explora la propiedad de los Russell.
✔ Encuentra a tu amigo desaparecido.

Sinopsis del juego:

Cuando un programa de televisión te da una pista sobre el paradero de tu amigo desaparecido, ¡Junto con tu equipo, te preparas para investigar el caso más desafiante al que te has enfrentado hasta el momento!

Los rumores de apariciones han rodeado la bodega y el hotel de los Russell durante décadas, ¡pero no es hasta que llegas a ese lugar cuando lo paranormal pasa a la ofensiva! Algo no quiere que investigues esa misteriosa isla y hará cualquier cosa para mantener sus secretos enterrados.

¿Puedes descubrir el verdadero precio del éxito y escapar con tu equipo a tiempo? ¡Descúbrelo en esta escalofriante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1020 MB.

9 comentarios:

Cinthia dijo...

Muito obrigada por todos os jogos...Adoro "Los Juegos del Mago Nico"

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

susana j dijo...

hola, podriais revisar el enlace es que a mi me descarga muy lento, gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola hermosos, tal vez sólo me pase a mí, pero en la primera EOO del juego extra, en el que hay que buscar diferencias, al pulsar en la última se cierra el juego. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. ¿Sabéis si a alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna solución o simplemente tengo que aceptar que el juego me odia? En cualquier caso, muchas gracias por los jueguetes, majos.

Anónimo dijo...

Hola, Buenas tardes. A mí me pasa lo mismo, al conseguir la ultima diferencia, me saca del juego. por favor que debo hacer?

cristina g dijo...

Hola, en el blog solo atendemos consultas relativas a las descargas, para todo lo demás debéis pasaros por la sección de ayuda del foro y dejar allí vuestro mensaje, con los datos de vuestro pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado.
Bienvenida Cris, que hayas disfrutado del descanso.
Saludos

Norberto dijo...

Muchísimas gracias de nuevo, chicos!!!