Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

viernes, 12 de agosto de 2022

GEMS OF DESTINY: HOMELESS DWARF - En Español


✔ Un juego Match 3 con una intrigante historia.
✔ Reconstruye el pueblo de los Enanos.
✔ Gana monedas y usa 5 potenciadores.
✔ Crea una nueva ciudad para Axel y sus amigos.

Sinopsis del juego:

Disfruta de un juego Match 3 con una intrigante historia del enano Axel que reconstruye su pueblo destruido. Gana monedas y usa 5 potenciadores únicos para crear una nueva ciudad para Axel y sus amigos. Sorpréndete con la creación del hermoso mundo del bosque de los enanos dibujado a mano.

El joven enano Axel ha perdido a sus padres en un tornado masivo. Después de años de vagar por el mundo, Axel intenta encontrar un nuevo hogar para él y una futura familia. Axel ya no es un joven enano, ¡sino un impresionante enano con barba y un hacha! 

Axel está listo para conquistar el mundo cuando entra en el pueblo de los habitantes del bosque. En este pueblo, Axel descubre que el pueblo está infestado de Goblins. 

Axel, el poderoso enano que es hoy, es inmovilizado por los habitantes del bosque que le suplican que los ayude a luchar contra los duendes y los saque del bosque de la manera más difícil. Axel se une a Violet la Dríada y lucha contra los Goblins fuera del pueblo. 

Después de esto, los aldeanos y Axel reconstruyen el pueblo. Grande es su sorpresa cuando descubren el terrible secreto de la invasión Goblin, el pueblo nunca volverá a ser el mismo.

En 100 desafiantes niveles con dificultad creciente, destruirás a los Goblins. Este juego Match 3 combinó una historia intrigante con una jugabilidad fluida. 

Adéntrate en este hermoso mundo dibujado a mano que te seducirá durante horas y horas de diversión. Utilice los más de 5 potenciadores como Shuffle, Magic Reach y Mana Tornado para alcanzar sus objetivos y sorpréndete con el resultado del secreto de la aldea.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 196 MB.

Nota: Para los mas despistados que luego dejan mensajes quejándose de que el juego no está en Español. Si el juego arranca en inglés, en el menú principal, pulsas en setings que son los ajustes y allí tenéis la configuración de idioma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,antes de nada agradecer tu labor para con lo juegos y tu esfuerzo por que cada dia hagas disfrutar a tantas personas¡¡
He descargado este juego y el antivirus me dice que tiene Un Troyano¡¡ echale un vistazo y haber que encuentras.Gracias

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!