Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 6 de agosto de 2022

ENCHANTED KINGDOM: MASTER OF RIDDLES - Edición Coleccionista en Español


✔ La guerra está amenazando tu hogar.
✔ Viaja por el Reino en busca de una poderosa magia.
✔ Rompe los sellos resolviendo complicados acertijos.
✔ Salva el Imperio antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo, tu abuelo, el último mago poderoso ocultó la magia del reino bajo complicados acertijos y los escondió repartidos por todo el imperio.

Ahora, con la guerra acechando tras en el horizonte, ¡has sido llamado para ayudar al Emperador a restaurar la magia y así salvar tu hogar! Pero esto no será tarea fácil. Tu abuelo ocultó la magia por una buena razón, ya que su poder se puede usar tanto para hacer el bien como para el mal.

¿Tienes lo que se necesita para viajar por el reino y salvar tu hogar antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta encantadora aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1580 MB.

5 comentarios:

luz helena dijo...

Mil gracias por los juegos, este se ve muy bueno pero no permite descarga

luz helena dijo...

GRACIAAAS YA DESCARGANDO sin problema

emr_42 dijo...

Hola gente, me he quedado trabada en el juego y ni con la guia me puedo destrabar. Estoy en el lugar donde hay que arrojar la bomba de sueño a los guardias...pero no hay caso de ninguna manera. Agradeceré a quien le haya pasado algo similar me diga cómo seguir. Gracias a todos

angelines dijo...

Hola.Ante todo gracias por vuestro trabajo, pero tengo un problema.Intento descargar y me dirije a la pag. magibu.net que me indica que me han redirigido alli muchas veces.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!