Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 23 de agosto de 2022

DOC CLOCK: EL SANDWICH TOSTADO DEL TIEMPO - En Español


✔ Construye increíbles artilugios a partir de diversos objetos.
✔ Rebobina el tiempo gracias a la increíble Barra del Tiempo de Doc.
✔ Utiliza el ingenio sarcástico de Sack para ayudar a Doc en su viaje.
✔ Completa todos los logros para convertirte en el amo del juego.

Sinopsis del juego:

¿Te has caído por un acantilado? ¿Estás ardiendo en la lava? ¿Un oso polar congelado acaba de destrozar tu último invento? Evita todo esto con la increíble Barra del Tiempo de Doc Clock. 

¡Disfruta de la primera aventura de viaje en el tiempo de Doc Clock! Inventa prácticamente cualquier cosa usando todo lo que te encuentres, desde catapultas hasta increíbles máquinas voladoras. 

Viaja a través del tiempo cuando Doc Clock se enfrente a alocados y desenfrenados robots para salvar a su adorado gato e inventar la sandwichera perfecta.

Doc Clock es un inventor algo loco que vive en un cobertizo con su robot, llamado Zack y un gato. Todo va bien hasta que éste, convierte a su mascota en un cactus.

La idea principal es crear otro de sus "geniales" inventos para revertir el efecto que su anterior máquina. Cómo él mismo comenta, "lo lógico sería crear una máquina para acabar con esto" pero "porque no construír una máquina del tiempo para volver atrás y evitar éste desastre". Y bien... viendo el éxito de su carrera como inventor... podemos deducir el final de éste.

Doc construye la máquina del tiempo y consigue viajar aunque no donde él esperaba. El viaje espacio – tiempo lo traslada 2048 años por delante de lo esperado y destruye la máquina. El inventor, junto con su robot Zack -que tiene la habilidad de guardar objetos en su interior–, deben encontrar las piezas perdidas para volver a casa.

A partir de ahí entra en juego la inventiva del jugador y la facilidad que este tenga para imaginar estructuras imposibles y trasladar toda clase de objetos de forma que Doc pueda llegar al final de cada nivel.


Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 122 MB.

Nota Importante: Tanto para instalar como para jugar, debéis hacerlo como administrador.

No hay comentarios: