Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

martes, 2 de agosto de 2022

BEAR AND BREAKFAST - En Español


✔ Construye y personaliza tu hostal.
✔ Mantén a tus huéspedes satisfechos para conseguir reputación.
✔ Completa misiones para desbloquear objetos.
✔ Explora cada rincón del bosque.

Sinopsis del juego:

Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. 

Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas. Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.

Mientras exploras el mundo lleno de historias de Bear and Breakfast te encontrarás con un montón de tipos interesantes, algunos tan raros como tú. La mayoría tendrá algo que decir sobre tu negocio, y si te preocupas en escucharles puede que te ayuden a mejorar la cabaña.

Aunque no todos son ni tan generosos, ni tan útiles. ¿Eres lo suficientemente oso como para buscar en lo más profundo del bosque y de tu alma y desentrañar los misterios que te aguardan?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 8 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 997 MB.

3 comentarios:

MAMABEL dijo...

hola chicos lo primero es agradeceros todo vuestro trabajo que haceis para gente como yo que estamos solas para que pasen unos dias entretenidos asi que muchas gracias
ahora tengo un problema en este juego se me queda cargando y no termina de arrancar y solo me gustan estos de juegos y poneis muy poquitos pero no me quejo cuando veo estos voy y me los bajo corriendo pero ya tengo algunos que me pasan lo mismo asi me podeis ayudar y muchimas gracias por todo lo que haceis os quiero chicos

Juegos Mago Nico dijo...

El juego necesita 8 GB de memoria RAM libre.

Anónimo dijo...

Hola. me pasa lo mismo que mamabel. y no tengo problema de memoria