Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 2 de agosto de 2022

BEAR AND BREAKFAST - En Español


✔ Construye y personaliza tu hostal.
✔ Mantén a tus huéspedes satisfechos para conseguir reputación.
✔ Completa misiones para desbloquear objetos.
✔ Explora cada rincón del bosque.

Sinopsis del juego:

Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. 

Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas. Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.

Mientras exploras el mundo lleno de historias de Bear and Breakfast te encontrarás con un montón de tipos interesantes, algunos tan raros como tú. La mayoría tendrá algo que decir sobre tu negocio, y si te preocupas en escucharles puede que te ayuden a mejorar la cabaña.

Aunque no todos son ni tan generosos, ni tan útiles. ¿Eres lo suficientemente oso como para buscar en lo más profundo del bosque y de tu alma y desentrañar los misterios que te aguardan?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 8 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 997 MB.

3 comentarios:

MAMABEL dijo...

hola chicos lo primero es agradeceros todo vuestro trabajo que haceis para gente como yo que estamos solas para que pasen unos dias entretenidos asi que muchas gracias
ahora tengo un problema en este juego se me queda cargando y no termina de arrancar y solo me gustan estos de juegos y poneis muy poquitos pero no me quejo cuando veo estos voy y me los bajo corriendo pero ya tengo algunos que me pasan lo mismo asi me podeis ayudar y muchimas gracias por todo lo que haceis os quiero chicos

Juegos Mago Nico dijo...

El juego necesita 8 GB de memoria RAM libre.

Anónimo dijo...

Hola. me pasa lo mismo que mamabel. y no tengo problema de memoria