Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 26 de julio de 2022

WHISPERS OF A MACHINE - En Español


✔ Tus decisiones influirán en los enigmas posteriores.
✔ Sumérgete en un mundo con maravillosos escenarios.
✔ Una revolucionaria adición al género de aventuras.
✔ Un innovador juego de ciencia ficción de género policial.

Sinopsis del juego:

Whispers of a Machine es un juego de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una agente especial con mejoras cibernéticas a quien encargan la tarea de investigar una serie de asesinatos. Estos brutales asesinatos ocultan una verdad siniestra, ya que Vera no tarda en descubrir su vinculación a un grupo de fanáticos que intentan crear una IA superinteligente, una práctica que lleva prohibida casi un siglo.

Para más inri, una gran pérdida del pasado de Vera vuelve para atormentarla, lo que la obliga a replantearse su cordura y todo aquello en lo que cree.

Como agente de la Oficina Central que es, Vera tiene a su disposición una nanosustancia avanzada llamada Azul. Esta tecnología extraordinaria y codiciada le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.

Elige tu estilo de juego y válete de estas mejoras para investigar, reunir información y resolver puzles con múltiples soluciones.

¿Bastará con la combinación única de habilidades e intuición de Vera para resolver el caso o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecen? En esta fascinante historia con giros existenciales y varios finales, las acciones de Vera tendrán grandes consecuencias no solo para ella, sino también para toda la humanidad...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 626 MB.

1 comentario:

Miguel del Giudice dijo...

Descargado y probado gracias.