Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 19 de julio de 2022

TIME ON FROG ISLAND - En Español


✔ Has naufragado en una extraña isla.
✔ Explora a tu ritmo.
✔ Intercambia objetos para arreglar tu barco.
✔ Experimenta con todo.

Sinopsis del juego:

Naufraga en un paraíso isleño con un grupo de ranas amistosas. Disfruta de la vida en la isla y explora a tu ritmo. ¡Resuelve situaciones peliagudas para tus nuevos amigos e intercambia objetos para arreglar tu barco!

Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana. Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?

Una compleja red de intercambios te llevará por la pintoresca isla mientras buscas materiales para arreglar tu barco. Conoce a un plantel de increíbles personajes, resuelve complicados rompecabezas, encuentra tesoros ocultos y mucho más mientras exploras el mundo de Time on Frog Island.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 189 MB.

No hay comentarios: