Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

lunes, 18 de julio de 2022

LEGENDS OF KINGDOM RUSH - En Español


✔ Lidera a los personajes más poderosos de Kingdom Rush.
✔ Combate estratégico basado en cuadrículas.
✔ Experimenta la narrativa de Kingdom Rush como nunca antes.
✔ Bienvenidos a Legends of Kingdom Rush.

Sinopsis del juego:

¡Embárcate en un viaje épico a través del mundo de fantasía medieval de Kingdom Rush en este increíble juego de rol con elementos propios de los juegos de mazmorras!

¡Una amenaza extraplanar de proporciones desconocidas está atacando el reino! Lidera a un grupo de héroes para detener a este enemigo en un sistema de combate muy atractivo que, si bien es fácil de aprender, es difícil de dominar.

6 héroes legendarios, como el poderoso paladín Gerald Lightseeker o la astuta asesina sombría Asra Daggerfall, estarán esperando tus órdenes. ¡12 héroes compañeros con diferentes habilidades y poderes, como el ingenioso guardabosques, la volátil bombardera enana o el amenazador caballero oscuro, seguirán a tus leyendas y las guiarán hacia la victoria!

Podrás desbloquear a todos estos héroes fantásticos a medida que avanzas por tierras cada vez más peligrosas. Mueve estratégicamente a tus héroes por una cuadrícula hexagonal para adaptar sus habilidades a tus tácticas de combate. ¡Cambia y combina a tus héroes y compañeros hasta que encuentres tu equipo ideal para cada batalla!

Obtén más información sobre el universo de Kingdom Rush con más de 100 eventos narrativos mientras te abres camino a través de bosques frondosos, montañas escarpadas y páramos devastados.

Demuestra que eres una leyenda mientras juegas desafíos diarios y compites para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación semanal.

¡Participa en una infinidad de intensos combates independientemente de las aventuras del modo rápido en la arena! Enfrenta a hordas de enemigos con un equipo asignado aleatoriamente y diversificadores de combate. Pelea contra las nuevas unidades de élite, ¡los enemigos más peligrosos del Reino!

MAS JUEGOS DE ESTA SAGA

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 592 MB.

No hay comentarios: