Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

domingo, 17 de julio de 2022

GRIM FAÇADE: THE RED CAT - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a la magnífica ciudad de Venecia.
✔ Investiga las muertes de importantes ciudadanos.
✔ Descubre la identidad del misterioso asesino.
✔ Logra atrapar al escurridizo Gato Rojo.

Sinopsis del juego:

En algún momento antes de 1841, Vincent Conti y un grupo de hombres que compartían su ideal de una sociedad sin corrupción fundaron Red Cats. Con este fin, él y sus camaradas se infiltraron en todas las ramas del poder dentro de la ciudad de Venecia para purgar a las personas corruptas de sus posiciones. 

Pero Vincent fue traicionado por sus camaradas y enviado a prisión. Su hija Adrianna fue enviada a un orfanato donde se enteró del pasado de Vincent como líder de Red Cat. La joven furiosa por la traición a su padre juró venganza.

Años después, una serie de asesinatos empezaron a cometerse por toda Venecia, cada uno anunciado por el asesino pintando un gato rojo en la puertas de la víctimas. 

Este criminal ha eludido a la policía durante semanas, y necesitan tu ayuda para atrapar y desenmascarar a este astuto asesino. 

Ahora el hijo del alcalde ha sido el objetivo y el Edil te ruega que lo protejas. ¿Puedes detener al Gato Rojo y descubrir sus verdaderos motivos, o te convertirás en la próxima víctima?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1250 MB.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería posible poner el juego en 2 partes menores de 1,2 Mb, ya que reewon no funciona bien y por deepbrid deben ser como maximo 1,2. Es que el juego tiene muy buena pinta. GRACIAS.

jessi dijo...

He estado investigando y me pone que el enlace lo han quitado y no entiendo nada

Juegos Mago Nico dijo...

El enlace funciona perfectamente. Si tienes problemas para descargar o no sabes léete esto:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Soraida dijo...

Gracias mil, un abrazo

clarisa dijo...

hace varios dias intento bajar este juego y no puedo. no tengo problemas con otros. una pena. Gracias por todo el trabajo que hacen por nosotros.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muy agradecida con el Equipazo,bajado.
Saludos