Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

viernes, 8 de julio de 2022

FAIRCROFT'S ANTIQUES: THE MOUNTAINEER'S LEGACY - Edición Coleccionista en Español


✔ Encuentra y repara tesoros de valor incalculable.
✔ Disfruta de 25 minijuegos y reúne antigüedades únicas.
✔ Ayuda a una pareja a encontrar el amor.
✔ Descubre Mont Cache, un paraíso en plena montaña.

Sinopsis del juego:

¡Acompaña a Mia Faircroft en una trepídate aventura de objetos ocultos! Un nuevo trabajo lleva  Mia hasta la pequeña localidad Francesa de Mont Cache, un tranquilo refugio de esquí en las montañas.

Pero la ciudad ha cambiado desde el repentino fallecimiento de un famoso personaje, ¡y los residentes le lugar necesitarán toda la ayuda que puedan obtener! ¡La abuela de Mia, Alice, también llega con un sorprendente compañero a cuestas!

Acompaña a Mia en tierras francesas mientras devuelve a la ciudad de Mont Cache su antiguo esplendor en Faircroft's Antiques: The Mountaineer's Legacy.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

MAS JUEGOS DE ESTA SAGA:

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1260 MB.

Nota para los mas despistados: Si el juego arranca en ingles, solo hay que ir a las opciones y allí cambiar el idioma.