Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

¡Tus sueños de la infancia de explorar las hermosas tierras de la Polinesia se están haciendo realidad! Pero un aterrizaje de emergencia en una isla desconocida cambia rápidamente tus planes.

jueves, 21 de julio de 2022

AMERZONE: PART 3 - En Español


✔ Sensacional juego repleto de de aventuras.
✔ Enfréntate a numerosos enigmas a resolver.
✔ Voces y textos traducidos al Castellano.
✔ Devuelve el huevo de los pájaros a Amerzone.

Sinopsis del juego:

Eres un joven periodista al que el difunto explorador Emile Valembois antes de morir, le ha encargado una increíble misión, devolver un huevo del legendario pájaro blanco a su lugar de origen un misterioso país llamado Amerzone.

A fin de devolver el inmenso huevo a la selva, tendrás que descubrir los orígenes del pájaro blanco. La exploración del terreno se inicia en las playas de Amerzone y debes seguir paso a paso el recorrido de la expedición original.

Atraviesa islas y pueblos, navega ríos y busca pistas que puedan ayudarte a lograr tu objetivo en Amerzone: Part 2, un increíble juego de acertijos y aventuras que no te debes perder.

JUEGA A AMERZONE PARTE 1
JUEGA A AMERZONE PARTE 2

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 205 MB.

No hay comentarios: