Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 11 de junio de 2022

WITCHES' LEGACY: RISE OF THE ANCIENT - Edición Coleccionista en Español


✔ Enfréntate a un Demonio que busca destruir el mundo.
✔ Acompaña a Jack y Anabel en esta increíble aventura.
✔ Une tus fuerza con una poderosa bruja.
✔ Impide que el Demonio llegue al Árbol de la Vida.

Sinopsis del juego:

Hace miles de años, los Antiguos derrotaron a un demonio que había conquistado el mundo, la batalla fue terrible y tú fuiste la única superviviente pero lo hiciste sumida en un profundo sueño que ha durado cientos de años.

Ahora, después de siglos, despiertas de tu sueño eterno para descubrir que Ezar está atacando de nuevo el mundo.

¡Únete a Jack y Anabel para detener a Ezar y salvar el futuro, antes de que la tierra sea invadida por las criaturas oscuras del Otro Mundo!

¡Sobrevive y explora una ciudad caída para descubrir un antiguo secreto en este épico juego de aventuras de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 2180 MB.

6 comentarios:

Javie dijo...

Hola a todo el equipo. Antes de nada daros las gracias por la labor que haceis para la gente. Queria comentaros un problema que se está teniendo ( no de ustedes) en los servidores estos gratuitos que hay para descargar lo sjuegos (Deepbrid,reevwood,uploaded premium link generator)a todos les pasa lo mismo. Que los juegos que ya van saliendo pesan más de lo permitido por estos servidores , no dejandolos descargar de forma gratuita tan solo ser premium.Logicamente si lo descargas en modo normal son minimo 8 horas de descarga que no está la cosa con las eléctricas muy bien.Solo decir si habria otra posible solución ya que cada vez los juegos pesan más. Sin más, espero se resuelva pronto, un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias equipo de mis amores!!!Abrazos. Betty.

teresa dijo...

Muchas gracias.

clarisa dijo...

muchas gracias, buenisimos los juegos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Saludos