Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 4 de junio de 2022

REDEMPTION CEMETERY: ONE FOOT IN THE GRAVE - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu amiga Karen ha sido secuestrada.
✔ Adéntrate en un siniestro Cementerio.
✔ Enfréntate a poderosas fuerzas de la Oscuridad.
✔ Logra rescatar a tu amiga antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Karen, tu mejor periodista y gran amiga aparece en la puerta de tu casa de madrugada relatando una historia escalofriante sobre sucesos extraños que están ocurriendo en un antiguo cementerio.

Sin pensártelo dos veces decides acompañarla para investigar. Pero cuando llegáis al antiguo cementerio, rápidamente las cosas toman un giro oscuro cuando Karen es secuestrada por siniestras fuerzas oscuras. 

¿Tienes lo que se necesita para atravesar las puertas de la muerte y salvar a tu amiga, o te convertirás en el próximo residente del cementerio ¡Descúbrelo en este escalofriante juego de aventuras de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1010 MB.

9 comentarios:

Ronroneos dijo...

Tiene muy buena pinta, muchas gracias!!

Unknown dijo...

una locura q tarde 17 horas para descargar

Anónimo dijo...

Cómprate una premium y deja de quejarte.

cristina g dijo...

Las cosas que son gratis tienen sus inconvenientes, de todas formas si tardas tanto es porque quieres, hace años que tenemos a vuestra disposición herramientas para descargar a velocidad premium, o como dice el mensaje que precede a este, si no quieres esperar siempre puedes comprarte una cuenta, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!! Abrazo grande!!

pilar dijo...

Muchisimas gracias ,precioso el juego

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Anónimo dijo...

no entiendo la obsesión de subir los juegos en filefactory, les cuesta mucho ponerlos en mediafire o zippyshare o el mismo mega q con un vpn se soluciona el tiempo de espera mientras q filefactory te restringe asquerosamente la velocidad

Juegos Mago Nico dijo...

Los ponemos donde tenemos pagadas cuentas premium para que no nos borren los archivos. Pero claro si tu nos pagas cuentas en esos servidores, nosotros encantados de subirlos.