Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 14 de junio de 2022

MYSTERY P.I: LOST IN LOS ANGELES - En Español


✔ Investiga 25 increíbles localizaciones en L.A.
✔ Supera sus tres divertidos modos de juego.
✔ Encuentra más de 2100 objetos ingeniosamente escondidos.
✔ Conviértete en un Maestro Investigador.

Sinopsis del juego:

¡Busca y Encuentra la Superproducción de Hollywood! La única copia del mayor éxito de taquillas del año ha desaparecido el día antes del preestreno VIP en Hollywood. Eres el famoso Investigador Privado Mystery, y has sido contratado para localizar y recuperar la película perdida.

Busca y Encuentra más de 2100 objetos ocultos en 25 increíbles localizaciones de Los Angeles como la Playa de Malibu, Rodeo Drive, Decorados de Cine, sitios típicos de Hollywood y muchos más. Date prisa, tan sólo dispones de 17 horas para localizar la película o el estudio de Hollywood estará arruinado. Si lo consigues serás recompensado con 15 millones de dólares.

Tres adictivas formas de jugar: Resuelve el misterio de L.A. para localizar la superproducción perdida. Recoge todas las Llaves Especiales y los Rollos de Película para desbloquear los dos modos de juego Ilimitado: Busca y Encuentra Ilimitado y el puzzle Match 3.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory- Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 52 MB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo es imposible descargar por FileFactory. Constantemente te dice que la carga del servidor es muy alta para obligar a que hagas una cuenta premium.

Magoniquense dijo...

Antes que nada: muchísimas gracias por compartir todas estas joyas.
Por otro lado, el primer enlace está roto (lo ha borrado FFactory o caducó)
Abrazo grande :)

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar.