Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 12 de junio de 2022

MS. HOLMES: THE ADVENTURE OF THE MCKIRK RITUAL - Edición Coleccionista en Español


✔ Embárcate en otra aventura en el inframundo criminal.
✔ Viaja a una gran propiedad, a la orilla del río Támesis.
✔ Inicia una peligrosa investigación paranormal.
✔ Enfréntate a un terrible espectro ladrón de joyas.

Sinopsis del juego:

¡Bienvenida de nuevo, Sharlotte Holmes! Con el aumento de la notoriedad, surgen nuevos casos, algunos más peligrosos que otros.

Cuando una mujer de aspecto fantasmal comienza a acechar la casa de los McKirk, Mallory McKirk acude a ti desesperada en busca de ayuda  ya que tu experiencia en este tipo de asuntos te precede.

Pero este no es el típico caso de fantasmas. Este espectro es un ladrón de joyas que parece empeñado en corregir antiguos males.

Pero, ¿qué secretos esconde la finca y quién está detrás de los encuentros cada vez más peligrosos con lo desconocido? ¡Depende de ti descubrirlo en esta emocionante aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 794 MB.

5 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Granvieja dijo...

Muchas gracias.♥♥

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Saludos

FrauKo dijo...

Hola, cuando lo intento extraer me indica que hay un troyano, aviso por si quieren revisar el link. Éste es el mensaje del windows defender.
"Backdoor:Win32/Bladabindi!ml"

Juegos Mago Nico dijo...

En un falso positivo, no hay virus.