Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 22 de junio de 2022

MEMOIRS OF MURDER: BEHIND THE SCENES - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve un curioso caso de desaparición en el capítulo extra.
✔ Encuentra souvenirs y coleccionables.
✔ Vuelve a jugar tus rompecabezas y minijuegos favoritos.
✔ Disfruta de fondos de pantalla exclusivos y muchos extras más.

Sinopsis del juego:

Lo que empieza como cualquier otro rodaje en el plató de una película que trata sobre crímenes reales se convierte en un desastre cuando Kevin, unos de los integrantes del film es acusado de asesinar a la actriz principal. 

Todo el mundo está seguro de que él es el asesino, pero tu sospechas que alguien está inculpando a Kevin para que cargue con la culpa. 

¡Encuentra al verdadero culpable y prueba la inocencia de un hombre incriminado! ¿Lograrás encontrar las pistas necesarias para resolver este misterio? ¿O el sospechoso será castigado por un crimen que no cometió? ¡Descúbrelo en Memoirs of Murder - Behind the Scenes!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 590 MB.

4 comentarios:

clarisa dijo...

muchas gracias!!!!! como siempre felices de tenerlos

Cristina dijo...

Los Felicito !!!! los gráficos son excelentes, colores , proporciones...todos los detalles son de 100 . Les da las Gracias mi mente de 78 años....que me hacen pasar unas horitas FANTÁSTICAS... Cristina de la Fuente.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias x todos lo juegos equipo!! Abrazo grande!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo, bajado.
Saludos