Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 21 de junio de 2022

LUCIUS II: THE PROPHECY - En Español


✔ Una aventura con una atmósfera agobiante.
✔ Más de 100 enemigos diferentes a liquidar.
✔ Múltiples objetos personalizables.
✔ Puzzles y obstáculos que te pondrán a prueba.

Sinopsis del juego:

La primera entrega de ‘Lucius’ nos ponía en el papel del hijo de satanás. Un joven e inocente niño que vivía en el seno de una familia adinerada a la que parecía no tenerle aprecio.

El objetivo principal, como buen hijo, era obedecer a nuestro padre, el cual quería que asesináramos a toda nuestra familia. En dicha entrega cada muerte era un rompecabezas que teníamos que resolver astutamente para que no descubrieran nuestro pequeño secreto. Sin embargo, en esta segunda entrega parece algo distinto.

Lucius se encuentra en un hospital psiquiátrico y parece que podremos recorrerlo libremente haciendo uso de nuestros poderes para acabar con toda persona que encontremos. Parece que ‘Lucius II: The Prophecy’ dejará volar nuestra imaginación y nos permitirá realizar los asesinatos más originales y sanguinarios que se nos ocurran.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 2472 MB.

6 comentarios:

Elena dijo...

Hola, cuando pincho en el enlace de filefactory me lleva a adfly, se abre propaganda y tengo que esperar los minutos correspondientes, después salen los enlaces, tres, pero pincho y no pasa nada. Antes pinchaba en filefactory y no se me abría adfly, me llevaba directamente a los enlaces y no tenía ningún problema ¿habéis cambiado la forma de descargar?

Anónimo dijo...

Siempre te van abrir pág. Emergente , pincha hasta que te deje, solo que se te van abrir varias pestañas ( pág. Emergente ya lo descargue , son 3 descargas 2 de 1Gb c/u y la 3ra descarga de 475MB

Elena dijo...

Hola Anónimo, el problema es que cuando estoy en filefactory ya con las tres partes pincho en el enlace pero no pasa nada, no se me abre ninguna pagina emergente ni nada parecido simplemente no pasa nada, pincho, espero y no se abre nada ni descarga nada.

Juegos Mago Nico dijo...

Eso es porque chrome te está bloqueando la descarga. Lee esto.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Elena dijo...

Gracias, ya pude descargar.

Norberto dijo...

Muchas gracias!!!