Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

lunes, 13 de junio de 2022

AMERZONE: PART 1 - En Español


✔ Sensacional juego repleto de de aventuras.
✔ Enfréntate a numerosos enigmas a resolver.
✔ Voces y textos traducidos al Castellano.
✔ Devuelve el huevo de los pájaros a Amerzone.

Sinopsis del juego:

Eres un joven periodista al que han encargado entrevistar al célebre explorador Emile Valembois. Cuando llegas al hogar del viejo explorador, descubres que este está apunto de morir. Emile con su ultimo aliento te encomienda una importante misión, que tu ingenuamente aceptas.

Ahora deberás explorar un exótico país de America Central llamado Amezone en busca de un mítico pájaro blanco del que se cuenta que desde su nacimiento hasta su muerte no se posa nunca en el suelo. Una vez que encuentres a la rara especie de ave, deberás de devolver un huevo que fue robado hace mas de 50 años.

Usa tus habilidades para resolver acertijos a fin de cumplir con la última voluntad del anciano explorador y tener la oportunidad de vivir una increíble historia en Amerzone: Part 1.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 144 MB.

No hay comentarios: