Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

viernes, 10 de junio de 2022

103 - En Español


✔ Juego de aventuras y misterio en primera persona.
✔ Encuentra personajes que te ayudarán.
✔ Resuelve rompecabezas, observa imágenes y objetos.
✔ Descubre qué sucedió y qué es 103.

Sinopsis del juego:

Lily nunca ha sido como otras personas. Desde que era niña, su imaginación salvaje y su fuerte memoria le han dado el talento para crear su propia casa. Un lugar en su mente lejos de los peligros del mundo, para mantener seguros sus sueños y recuerdos.

Pero durante una noche con sus amigos, algo sucedió. Algo terrible y ahora su vida ha cambiado para siempre. Ayuda a Lily a usar su imaginación para desbloquear sus recuerdos y revivir los eventos de esa noche.

Juega a través de 103 simplemente mirando los objetos para unir la historia. Cuanto más observas el entorno, más entiendes. Las instrucciones principales y los enigmas simples se dan a través de dos marcos de imágenes que lo dirigen al progreso.

103 se enfoca en tener un ambiente más pequeño y detallado que puedas explorar. Lee los mensajes, resuelve rompecabezas, observa imágenes y objetos, experimenta eventos y encuentra personajes que te ayudarán a comprender lo que sucedió.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1030 MB.

3 comentarios:

zoe dijo...

que bueno se ve, muchas gracias por todos los juegos!!

anna dijo...

Tengo Windows 10 . Comienza el juego pero se apaga enseguida, me dice que no es compatible. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

cristina g dijo...

Hola anna, prueba con el software para crear un pc virtual, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t8933-solucion-a-la-incompatibilidad-de-los-juegos-vmware-player