Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 3 de mayo de 2022

THE WILD CASE - En Español


✔ Interacciones con personajes auténticos y únicos
✔ Ambientes inmersivos en asentamientos remotos.
✔ Emocionantes acertijos que involucran exploración.
✔ Encuentros y misterios espeluznantes.

Sinopsis del juego:

Prepárate para un viaje a una aldea remota en las profundidades del bosque, donde criaturas extrañas con ojos brillantes aterrorizan a los habitantes. En el papel del héroe, investigarás fenómenos espeluznantes y te adentrarás más en la aldea. La historia comienza incluso antes de que llegues a tu destino…

Prepárate para encuentros misteriosos y reúnete con coloridos amigos en el camino. Ten cuidado con quién es tu amigo y quién tu enemigo. Llega al fondo de un misterioso misterio en The Wild Case.

Esta aventura pone el foco en la narrativa y lleva a los jugadores a conocer un elenco de personajes carismáticos, mientras experimentan encuentros misteriosos y resuelven acertijos para progresar en el juego.

El protagonista es un hombre que investiga sucesos extraños, una especie de detective paranormal. Un día, recibe una carta solicitando ayuda: extrañas criaturas están aterrorizando a un pueblo escondido en las profundidades del bosque. Con ojos brillantes y una extraña habilidad para evadir a los cazadores, estas criaturas pueden ser más que simples bestias.

La aventura comienza tan pronto como llegas. Te adentras en la vida de los habitantes del pueblo antes de reunir el valor para entrar en el bosque. Las reglas normales de la vida no se aplican aquí: si quieres un servicio, prepárate para negociar.

Debes estar preparado para preguntar: ¿Quién vio qué? ¿Por qué creen que está involucrado algo sobrenatural? ¿Ayudarán u obstaculizarán tu investigación? ¿Quién es tu aliado y quién es tu enemigo? Una variedad de tareas y diálogos interesantes te esperan en la aldea olvidada.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 196 MB.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Que alegría que hayáis podido regresar. Muchas gracias por todo.
En cuanto a este juego, no había forma de descargarlo, el antivirus me bloqueaba la página de descarga, sin importar el navegador (probé con Edge, Chrome, Opera y Firefox). Al final lo conseguí usando la red Tor.
Un saludo

rosa dijo...

gracias

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Anónimo dijo...

buenos dias, a mi tampoco me deja descargar!! gracias

flavia dijo...

gracias infinitas por volver y exitoooos

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo descargarlo., esperare por si pueden arreglarlo, Gracias por los juegos son geniales

Eve dijo...

Gracias por los juegos, pero una lástima que este juego se descargó bien y al querer jugarlo no se puede, cambié la compatibilidad y aún así no ejecuta.