Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 19 de mayo de 2022

SWORDS AND SOLDIERS - En Español


✔ Múltiples horas de juego.
✔ Desafiantes escaramuzas.
✔ Varios y adictivos modos de desafío.
✔ Pon a prueba tus habilidades.

Sinopsis del juego:

¡Reescribe la historia mientras tomas el control de los brutales vikingos, los astutos aztecas y los hábiles chinos en su misión para ganarse el favor de los dioses!

Prepárate para luchar en los campos de batalla de desplazamiento lateral de Swords & Soldiers. ¡Construye tu ejército, disputa una guerra por el oro y la energía y vence a tus enemigos con una enorme sonrisa!

Elige entre 4 facciones totalmente distintas: vikingos brutales, astutos aztecas y hábiles chinos y el ejército de Chief Meat. Cada facción tiene sus propios motivos para ir a la guerra y su propia campaña jugable, por lo que te esperan muchas horas de acción, estrategia y risas.

Swords & Soldiers es un juego de estrategia que te permite controlar todo un ejército y manejar devastadoras habilidades mágicas. ¡Derriba el castillo de tu enemigo situado en el extremo de estos campos de batalla dimensionales y dirige tus tropas a la victoria!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 62 MB.

No hay comentarios: