Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

miércoles, 4 de mayo de 2022

SPIRITS CHRONICLES: BORN IN FLAMES - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a las Montañas Celestiales.
✔ Localiza todos los libros de hechizos.
✔ Recoge las esferas de energía.
✔ Encuentra al Espíritu del Fuego.

Sinopsis del juego:

La gente vivía en el reino norteño de Wintersea protegidos por el Espíritu del Fuego. La deidad, calentó todo con su llama, y a cambio la gente se hizo cargo de sus criaturas ardientes. 

Sin embargo, un día el Espíritu del Fuego y todos sus sirvientes de repente abandonaron a la gente y partieron en dirección a las montañas Celestiales y ahora los ciudadanos de Wintersea buscan a alguien que parta en su busca y traerlos de regreso...

Eres un domador de criaturas mágicas. Junto a tu abuela Dayona, mantienes el orden en el bosque nevado. Tu abuela es conocida como la mejor domadora, pero ahora debes tomar su lugar y embarcarte en la peligrosa expedición para evitar que el reino se convierta en una tumba nevada.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1310 MB.

2 comentarios:

Nando dijo...

Os agradezco mucho vuestros aportes. Pero el servidor de descargas es terrible. Casi siempre está sobrecargado. DIMA RESCUES IRA y A TALE FOR ANNA no se pueden descargar por el mismo motivo. Gracias de todos modos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!