Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 4 de mayo de 2022

SPIRITS CHRONICLES: BORN IN FLAMES - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a las Montañas Celestiales.
✔ Localiza todos los libros de hechizos.
✔ Recoge las esferas de energía.
✔ Encuentra al Espíritu del Fuego.

Sinopsis del juego:

La gente vivía en el reino norteño de Wintersea protegidos por el Espíritu del Fuego. La deidad, calentó todo con su llama, y a cambio la gente se hizo cargo de sus criaturas ardientes. 

Sin embargo, un día el Espíritu del Fuego y todos sus sirvientes de repente abandonaron a la gente y partieron en dirección a las montañas Celestiales y ahora los ciudadanos de Wintersea buscan a alguien que parta en su busca y traerlos de regreso...

Eres un domador de criaturas mágicas. Junto a tu abuela Dayona, mantienes el orden en el bosque nevado. Tu abuela es conocida como la mejor domadora, pero ahora debes tomar su lugar y embarcarte en la peligrosa expedición para evitar que el reino se convierta en una tumba nevada.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1310 MB.

4 comentarios:

Nando dijo...

Os agradezco mucho vuestros aportes. Pero el servidor de descargas es terrible. Casi siempre está sobrecargado. DIMA RESCUES IRA y A TALE FOR ANNA no se pueden descargar por el mismo motivo. Gracias de todos modos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias,bajado,son muy trabajadores e Increíbles!!
Saludos

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!