Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 9 de mayo de 2022

MONOPOLY: Edición especial 70 aniversario en Español


✔ Una moderna versión del clásico familiar.
✔ Fichas divertidas y animadas.
✔ Precios de mercado actuales.
✔ Juega con tus amigos y familiares.

Sinopsis del juego:

Es muy probable que, en más de una ocasión, hayas disputado alguna partida con tus familiares o amigos al clásico juego de mesa de comprar y vender propiedades, el Monopoly, luchando contra tus oponentes por ver quién es aquel que se hace con el monopolio de toda la ciudad. 

Pero, ¿alguna vez te has imaginado cómo sería este fantástico juego si se hubiera creado en la actualidad y no hace varias décadas? Pues justamente ese visión del clásico juego original adaptado ahora la vida del siglo XXI es lo que nos tiene preparado esta original y sorprendente versión para ordenadores titulada Monopoly Edición Especial 70 Aniversario.

Monopoly Edición Especial 70 Aniversario, como su propio nombre indica, es una edición especial del popular juego de mesa, que celebrando el 70 aniversario de su creación, se ha basado en un tablero ambientado en un mundo moderno.

Tira los dados y muévete por una ciudad en la que encontrarás propiedades totalmente nuevas en lugares famosos y reconocibles por todos, que además cuentan con precios de mercado similares a los que podríamos encontrar actualmente. 

Reta a tus familiares y amigos en este Monopoly Edición Especial 70 Aniversario, lucha por ser el amo de la ciudad, amasando la mayor fortuna posible, tanto en dinero como en propiedades, y ten cuidado de no caer en la cárcel.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 20 MB.

Nota: En Windows 10 puede dar problemas de compatibilidad.

Contraseña para descomprimir: www.magonico.blogspot.com <<<---Esa es la contraseña, no es una dirección web. No hagáis copia y pega, escribid la contraseña manualmente.

12 comentarios:

JAIME dijo...

no hay contraseña

Juegos Mago Nico dijo...

Se me olvidó colocarla, pero es la de siempre www.magonico.blogspot.com <<<---

Anónimo dijo...

No me abre el juego 😔 veo que el proceso del juego aparece y desaparece rápido, lo probé en Windows XP SP3.
Este juego es una conversión del Monopoly Here and Now no?
El Monopoly Deluxe si me sirve.
Porfa, hay alguna solución por este problema, siempre quise jugar esta versión

Juegos Mago Nico dijo...

Ya lo pone en la nota que hay bajo el link de descarga, en win 10 puede dar problemas.

monopoly dijo...

Buenas, podrías poner enlaces de descarga a más versiones de monopoly como la de slots! Gracias :)

Anónimo dijo...

Sube Dynomite Deluxe Español :)

Anónimo dijo...

Hola Mago nico, acabo de ver en un post tuyo antiguo que publicaste este juego y dice que no funciona con windows xp sp3, es verdad? no hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Requisitos Recomendados: Sistema operativo: Windows XP con SP 2 (no funciona con SP3), Windows 2000, Windows Me; Flash Media Player 9.0; DirectX 9c; Procesador de 1 GHtz; Memoria RAM 256 MB; Tarjeta aceleradora de vídeo de 32 MB; 100 MB libres en el disco duro.

rudaje dijo...

No hay alguna manera para que el juego funcione en windows 10 siempre he querido jugar a esta versión del Monopoly porfavor

cristina g dijo...

En el blog solo atendemos consultas relacionadas con la descarga, para todo lo demás hay que dejar el mensaje en la sección de ayuda del foro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

rag13rag dijo...

hola, no me funciona la contraseña.

cristina g dijo...

pues la contraseña es correcta, escríbela a mano con cuidado, no hagas un copia y pega, y prueba de nuevo.

AstroDesing dijo...

Para los que no le funcione el juego en windows 10, debes de abrir el juego en modo de compatibilidad de windows xp service pack 3 si es posible seleccionen esta opcion en el menu de propiedades para que siempre se ejecute de esa forma y listo :)