Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Tenías solo seis años cuando tu madre desapareció, dejándote al cuidado de tu hermana menor, Elizabeth. Después de recibir una invitación que la nombra sucesora de la reina, te ruega que te unas a ella en su nueva vida.

lunes, 16 de mayo de 2022

JEWEL QUEST MYSTERIES: TRAIL OF THE MIDNIGHT HEART - En Español


✔ Únete a Eva Witheby en una trepidante aventura.
✔ Inicia una búsqueda por tierras ancestrales.
✔ Enfréntate a fascinantes misterios.
✔ Descubre antiguas reliquias.

Sinopsis del juego:

Después de responder a la llamada de su tío, Eva Witheby termina lejos de casa y rodeada de extraños en Jewel Quest Mysteries: Trail of the Midnight Heart, una cautivadora mezcla de juegos de búsqueda y combina 3. 

Es difícil saber en quien confiar cuando abundan senderos peligrosos y secretos ocultos. Sigue la estela de misterio e intriga que te llevará a encontrar reliquias por tierras ancestrales. Busca objetos asombrosos ocultos en los llamativos escenarios y rescata los fragmentos de preciosos tableros de gemas.

¡Descubre, junto con Eva, reliquias escondidas en llamativas escenas de Objetos Ocultos y encuentra herramientas que te ayudarán a mostrar fragmentos de las bandejas que sostienen piedras preciosas, en este torbellino de emocionantes aventuras!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 277 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchísimas gracias.

Kristiam Sarauz dijo...

Mi familia juegan todos desde lo que aportan en la pagina.
Muchisimas gracias de verdad y por volver.

Anónimo dijo...

Hermoso juego! muchas gracias equipo hermoso!!!