Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 8 de mayo de 2022

ENCHANTED KINGDOM: DESCENT OF THE ELDERS - Edición Coleccionista en Español


✔ El Imperio de los Elfos quiere vengarse de los humanos.
✔ Sana a todas las víctimas de los peligrosos cristales.
✔ Viaja a través del Reino de los Elfos.
✔ Descubre la verdad e impide que estalle la guerra.

Sinopsis del juego:

Estabas visitando el Imperio del Alquitran para probar algunos instrumentos nuevos de los laboratorios de investigación de la Orden Medico Imperium que te ayudarán a curar a las personas.

Pero de repente, cristales que drenan la vida de la gente empiezan a llover desde el cielo a la vez que una legendaria isla flotante aparece siniestramente atravesando las nubes procedente del Reino de los Elfos. 

¿El regreso de su civilización perdida indica el final de la tuya? ¿Significa esto una guerra entre humanos y elfos? ¿O hay alguien detrás de este conflicto, que quiere alcanzar sus propios y horribles objetivos? 

Como Sanador de Honor de la Orden Medico Imperium, tienes que curar a todas las víctimas de los peligrosos cristales e intentar encontrar al villano. Mientras viajas por los reinos de los elfos y conoces a diferentes personajes, pronto te acercarás a desentrañar el misterio de los peligrosos cristales y la desagradable verdad antes de que estalle la guerra.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1320 MB.

12 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Millones de gracias por todos los juegos!! Abrazo grande!!

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

beatriz dijo...

Gracias amores!!!!Besos y un abrazo muy fuerte.

ana dijo...

es un troyano

Juegos Mago Nico dijo...

Como se nota que no nos conoces, si no, no dirías eso. Nuestros juegos son 100x100 seguros, tu antivirus detecta el crack del juego como una amenaza.

Anónimo dijo...

Y QUE HACEMOS PARA PODER JUGARLO GRACIAS

Ana dijo...

Hola buenos días me dio gusto el volverlos a ver se cerro la pagina unas semanas pero ya estáis de vuelta, incluso ya tengo varios juegos bajados, quiero comentaros por los escritos, de que creen que hay troyanos, ya que el Avast cuando lo descargas nota un informe malo, ya que el no lo reconoce y se abre una pestaña con dos obciones al principio le daba a bloquear y cuando abría el juego no estaba el puntero, desde entonces le doy a permitir y funciona perfectamente llevo muchos años jugando y nunca e tenido ningún problema soy muy desconfiada con las paginas de internet, mi hija siempre me a ayudado y me dice que no entre en paginas dudosas, espero haberos servido de algo os mando saludos.

Dansil dijo...

Hola!!
Me alegro mucho volver a veros y muchísimas gracias por los juegos .
Enhorabuena por el trabajo que haceis.

Dansil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

Unknown dijo...

Hola, unicamente se pueden descargar los juegos de FileFactory, porque yo no tengo cuenta premiun alli, se pueden descargar de otro servidor?

cristina g dijo...

No, solo trabajamos con Filefactory, pero no hace falta tener una cuenta premium para poder descargar, lee esto.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas