Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 11 de mayo de 2022

DARK TALES: MORELLA - Edición Coleccionista en Español


✔ Acompaña al Detective Dupin en un nuevo y misterioso caso.
✔ Investiga la desaparición de la Familia McDougall.
✔ Adéntrate en la mansión conocida como La Devoradora de Almas.
✔ Enfréntate a horripilantes fenómenos sobrenaturales.

Sinopsis del juego:

La familia McDougall ha desaparecido en su propia casa y el policía encargado del caso está demasiado asustado para investigar lo sucedido. El agente cree que son verdaderas todas las leyendas que rodean la infame casa, conocida por los lugareños como la Devoradora de Almas.

Con todos estos fenómenos sobrenaturales, personas desaparecidas, sombras y gritos incorpóreos, depende de ti y de tu fiel amigo el Detective Dupin localizar a los McDougall y descubrir qué se esconde realmente detrás de las paredes de la casa.

¿Eres lo suficientemente valiente para explorar la Devoradora de Almas? ¡Descúbrelo en este escalofriante juego de aventuras repleto de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2
FileFactory - Opción 3

Tamaño del archivo: 967 MB.

4 comentarios:

carolina peradotto dijo...

hola saludos no funcionan los link dice que esta sobrecargados

pilar dijo...

Muchisimas gracias por otro gran juego, sois lo mejor de lo mejor, bajandooooo


Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

Norberto dijo...

Otro juego excelente de esta saga y descargado sin problemas.Muchísimas gracias. No quiero ser reiterativo, pero es excelente el trabajo que hacen por mantener la página. Gracias de nuevo!!