Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

sábado, 7 de mayo de 2022

CURSED FABLES: WHITE AS SNOW - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu Reino está apunto de ser destruido.
✔ Tu hijastra Blancanieves ha desaparecido.
✔ Enfréntate a un terrible enemigo.
✔ Rompe una siniestra maldición.

Sinopsis del juego:

¡Después de un largo viaje diplomático, finalmente regresas a casa! Pero en lugar de un comité de bienvenida para una Reina, solo encuentras a tu amada hijastra Blancanieves esperando para saludarte.

¡El castillo está casi abandonado y las cosas toman un giro aún más oscuro cuando Blancanieves desaparece! Todo indica que la magia oscura está detrás de todo esto, y solo tú te interpones entre tu reino y la destrucción.

¿Tienes lo que se necesita para descubrir quién está detrás de todo y romper la maldición, o tu reino acabará en ruinas? ¡Descúbrelo en esta cautivadora aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1120 MB.

3 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!!.Abrazos. Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!!

luz helena dijo...

Gracias por todos los juegos y por su tiempo, llevo muchos años con ustedes tengo 65 años y es mi pasatiempo favorito me acompaña, me distrae me hace bien. mil gracias

Lucez