Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 2 de mayo de 2022

AGE OF MYTHOLOGY - Extended Edition En Español


• Adéntrate en las mitologías griega, egipcia y nórdica.
• Enfréntate a la ira de los poderosos Dioses del Olimpo.
• Juego completamente en Español voces y textos.
• Contiene todas las expansiones incluyendo The Titans.

Sinopsis del juego:

Pone en la piel de Arkantos, general atlante que deberá dejar su hogar para participar en la guerra de Troya y llevar a la práctica la ira de Poseidón. En su viaje de vuelta, descubrirá los planes siniestros del cíclope Gargarensis, lo que lo llevará, junto con sus aliados, a una persecución a través de territorio griego, egipcio y nórdico con el fin de detenerlo.

Age of Mythologys, es un juego en el que las batallas y la gestión de ciudades se mezclan por completo con las mitologías griega, egipcia y nórdica, poniendo a dioses y todo tipo de criaturas enfrentados en espectaculares batallas y epopeyas.

Esta versión llamada Age of Mythology: The Extended Edition incluye nuevos efectos visuales y una resolución acorde a la de los juegos actuales. Además se ha sumado al catálogo de expansiones una nueva que nunca salió a la venta: Tale of the Dragon.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1700 MB.

7 comentarios:

ARACELI dijo...

Muchas gracias por el juego y por volver con nosotros a todo el equipo

Vilma dijo...

Me alegro muchísimo que hayáis vuelto¡¡¡ Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Saludos desde Barclona

luz dijo...

muchas gracias x estar d vuelta soy de venezuela tengo 63 años y x mucho tiempo e disfrutado sus juegos,.Saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Hola amigos, al instalar el juego no lo pude arrancar ya que dice que no encuentra el archivo MSVCP110.dll. Que debo hacer? Gracias

cristina g dijo...

Hola, aquí en el blog solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debes pasarte por la sección de ayuda del foro, y dejar alli tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Krezthe dijo...

NO FUNCIONA EL ARCHIVO. DICE QUE ES FORMATO DESCONOCIDO O DAÑADO

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza el WIN RAR.