Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Tenías solo seis años cuando tu madre desapareció, dejándote al cuidado de tu hermana menor, Elizabeth. Después de recibir una invitación que la nombra sucesora de la reina, te ruega que te unas a ella en su nueva vida.

lunes, 2 de mayo de 2022

AGE OF MYTHOLOGY - Extended Edition En Español


• Adéntrate en las mitologías griega, egipcia y nórdica.
• Enfréntate a la ira de los poderosos Dioses del Olimpo.
• Juego completamente en Español voces y textos.
• Contiene todas las expansiones incluyendo The Titans.

Sinopsis del juego:

Pone en la piel de Arkantos, general atlante que deberá dejar su hogar para participar en la guerra de Troya y llevar a la práctica la ira de Poseidón. En su viaje de vuelta, descubrirá los planes siniestros del cíclope Gargarensis, lo que lo llevará, junto con sus aliados, a una persecución a través de territorio griego, egipcio y nórdico con el fin de detenerlo.

Age of Mythologys, es un juego en el que las batallas y la gestión de ciudades se mezclan por completo con las mitologías griega, egipcia y nórdica, poniendo a dioses y todo tipo de criaturas enfrentados en espectaculares batallas y epopeyas.

Esta versión llamada Age of Mythology: The Extended Edition incluye nuevos efectos visuales y una resolución acorde a la de los juegos actuales. Además se ha sumado al catálogo de expansiones una nueva que nunca salió a la venta: Tale of the Dragon.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1700 MB.

3 comentarios:

ARACELI dijo...

Muchas gracias por el juego y por volver con nosotros a todo el equipo

Vilma dijo...

Me alegro muchísimo que hayáis vuelto¡¡¡ Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Saludos desde Barclona

luz dijo...

muchas gracias x estar d vuelta soy de venezuela tengo 63 años y x mucho tiempo e disfrutado sus juegos,.Saludos y bendiciones