Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 30 de mayo de 2022

A NEW BEGINNING - FINAL CUT - En Español


✔ Un thriller de aventuras en toda regla.
✔ Más de 100 espectaculares escenarios.
✔ Más de 20 horas de tiempo de juego.
✔ Estilo único de novela gráfica.

Sinopsis del juego:

A New Beginning - Final Cut es un thriller de aventuras cinemático realizado al estilo de una novela gráfica. En esta aventura encantadora e ingeniosa, la tierra está al borde de un inminente cataclismo climático. Es esencial viajar por el mundo para salvar a la humanidad de su terrible destino.

El bioingeniero Bent Svensson tuvo que abandonar su investigación de formas de energía alternativas. Ahora, este antiguo adicto al trabajo vive una vida apartada en los remotos bosques de Noruega. Pero su pacífico retiro ha sido invadido por Fay, una mujer joven que afirma ser una viajera del tiempo que viene del futuro. 

Intentará convencerlo de que ha venido para evitar un cataclismo climático y, según ella, la investigación de Bent es la última esperanza para lograrlo. Sin embargo, sus investigaciones están a punto de caer en manos de un despiadado magnate a quien lo único que le preocupa es su propio beneficio. Juntos, Bent y Fay tienen que poner fin a la inminente catástrofe global.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 3610 MB.

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial! Siempre sigue siendo la mejor pagina. Aguante El Mago Nico!