Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 7 de abril de 2022

MYSTERY P.I: THE NEW YORK FORTUNE - En Español


✔ Encuentra más de 2100 escondidos ingeniosamente.
✔ Investiga en 25 localidades increíbles de Nueva York.
✔ Tres divertidos modos de juego.
✔ Consigue una Investigación Perfecta.

Sinopsis del juego:

Un excéntrico millonario de Nueva York, amante de la diversión, ha escondido el testamento de su enorme patrimonio en algún sitio en Nueva York. Su familia tiene sólo 17 horas para encontrar el testamento o si no, todo el patrimonio del Abuelito, irá a su perro y a su gato.

Eres el famoso detective privado Mystery y la familia te ha contratado para que rastrees todos los indicios escondidos en Nueva York. Busca y encuentra más de 2100 objetos escondidos en 25 lugares increíbles de Nueva York como Times Square, Central Park, Coney Island, el puente de Brooklyn y muchos más. Si lo consigues, tu compensación será de 25 millones de dólares.

Tres modos de juego que te enganchan: en NY Fortune tienes que encontrar los indicios para localizar el testamento. Recoge todas las Llaves y las Manzanas para desbloquear dos modos de juegos ilimitados: Desbloquea Busca y Encuentra o Señala las Diferencias para encontrar todos los objetos escondidos en cada escena.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 33 MB.

Contraseña para descomprimir: www.magonico.blogspot.com <<<---Esa es la contraseña, no es una dirección web. No hagáis copia y pega, escribid la contraseña manualmente.

4 comentarios:

clarisa dijo...

hola, no se que me pasa, pero imposible descargar, pongo la contraseña y sale error. y bueno igual mil gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

Asegúrate de escribirla tal cual aparece y todo en minúsculas.

clarisa dijo...

si, hago eso, pero bueno, gracias por todo. Nos alegran todos los dias. saludos

clarisa dijo...

mil gracias, ya lo baje, ja ja , la insistencia gana. saludos amigos re feliz de tenerlos