Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 6 de abril de 2022

DAWN OF HOPE: THE FROZEN SOUL - Edición Coleccionista en Español


✔ Una extraña tormenta ha azotado tu ciudad.
✔ Explora un mundo postapocalíptico.
✔ Enfréntate a terribles adversarios.
✔ Libera a los antiguos Elfos de su prisión.

Sinopsis del juego:

Puede que el mundo fuera destruido hace años, pero uno nuevo ha emergido a partir de sus cenizas. Construida sobre la ubicación de su predecesora, la gente de la aldea de Rencor florece en este nuevo entorno posterior a la civilización que conocemos.

Es decir, hasta que una antinatural tormenta de escarcha empieza a caer envolviendo la pequeña ciudad.

Se rumorea que este extraño fenómeno es una consecuencia de las actividades realizadas por la Sociedad, una organización secreta de señores supremos que manipulan la naturaleza. Para detener esta calamidad se necesita la ayuda de los Elfos, pero por desgracias la leyenda cuenta que esos seres fueron encarcelados hace mucho tiempo.

Con peligrosos adversarios a cada paso, liberarlos no será una tarea fácil. Nada es lo que parece en un mundo que se congela rápidamente.

¿Tienes lo que se necesita para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 697 MB.

6 comentarios:

beatriz dijo...

GRACIAS!!!!Hermoso equipo. Abrazos. Betty.

gs1942 dijo...

bueno gracias a dios pudieron volver la web no es lo mismo sin ustedes y mas para los que no podemos pagar x descargar los juegos gratis MUCHAS GRACIAS ASI CON MAYUSCULAS

txibirita dijo...

muchas gracias por este nuevo juego

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!

Nando dijo...

Hola! Hace varios dias que intento descargarlo, pero no lo consigo, ¿podéis arreglarlo por favor? Esta página de descargas falla mucho. Muchas gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazooo,bajado y ojalá a futuro tengamos el 1 y 2.
Saludos