Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 17 de marzo de 2022

MYSTERY P.I: THE LOTTERY TICKET - En Español


✔ Ayuda a la abuela Rose a recuperar su billete de lotería premiado.
✔ Reconstruye los pasos de la abuela y descubre todas las pistas.
✔ Busca pistas por la ciudad y únelas para resolver el caso.
✔ Encuentra las pistas y resuelve el misterio tienes solo 12 horas.

Sinopsis del juego:

¡Toma el papel del mundialmente conocido Mystery P.I. y has sido contratado por la abuela Rose para encontrar su cupón de lotería premiado con 488 millones de dólares el cual se ha perdido! 

Vuelve sobre los pasos de la abuela para reunir pistas encontrando objetos ocultos y resolviendo puzles. Busca las evidencias en la ciudad y encuentra una relación entre ellas para resolver el caso. 

La abuela Rose ha accedido a pagarte 20 millones de dólares si encuentras el cupón antes de la fecha límite. Date prisa, ¡sólo tienes 12 horas para encontrarlo!

¡Investiga 20 zonas distintas para encontrar más de 2100 objetos audazmente ocultos! A la vez que tus habilidades de búsqueda aumenten, tus puntos P.I. subirán ¡procura llevar a cabo una "Investigación Perfecta" para obtener muchos puntos extra!

Disfruta de dos divertidos modos de juego: En el modo Encuentra el Cupón debes localizar el boleto perdido antes de agotar el tiempo límite. En el modo Busca y Encuentra Ilimitado podrás buscar todos los objetos ocultos sin límite de tiempo ¡todas las escenas, todos los objetos! 

Hazte con las 20 LLAVES mientras encuentras el Cupón para desbloquear una divertida localización extra escondida en la ciudad.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 34 MB.

Contraseña para descomprimir: www.magonico.blogspot.com <<<-- Esa es la contraseña, no es una dirección web. No hagáis copia y pega, escribid la contraseña manualmente.

7 comentarios:

Alberto dijo...

Hola genios, me pide contraseña para descomprimir

ana dijo...

¿pide contraseña para descomprimir???? cuale es???

Juegos Mago Nico dijo...

Fallo mío, se me olvidó ponerla: Contraseña para descomprimir: www.magonico.blogspot.com <<<-- Esa es la contraseña, no es una dirección web. No hagáis copia y pega, escribid la contraseña manualmente.

Juegos Mago Nico dijo...

www.magonico.blogspot.com <<<-- Esa es la contraseña, no es una dirección web.

beatriz dijo...

Hola chicos gracias nuevamente. Ahí debajo del video dice clarito en otro color lo de la contraseña. Lean un poco .Abrazos. Betty.

maruxena dijo...

Hola el enlace de descarga está caído. Muchas gracias por todo!

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.