Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 3 de enero de 2022

VIOLETT - En Español


✔ Fantástica aventura gráfica para toda la familia.
✔ Visita un mágico mundo oculto y único.
✔ Un sinfín de acertijos que resolver.
✔ Una Malvada Araña persiguiéndote a cada paso..

Sinopsis del juego:

¡Un juego de aventuras que hará estrujarte los sesos y te atrapará totalmente! La acción tiene lugar en un increíble lugar lleno de milagros, artilugios y elementos más allá de tu imaginación.

Una joven y rebelde adolescente con el sonoro nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. La pequeña urbanita, acostumbrada a la vida en la ciudad, no está demasiado contenta ante la perspectiva de pasar su juventud en medio de ninguna parte, lejos de sus amigos y diversiones. Ya se veía a sí misma sentada en su cuarto día tras día muriéndose de aburrimiento. No se puede ni imaginar que dentro de poco vivirá la aventura de su vida.

Sentada en su cama, se da cuenta de una luz que brilla desde una ratonera. Intrigada, se acerca, mete la mano y, en un instante se encuentra en un lugar totalmente distinto. Tan conocido y lejano al mismo tiempo. Tan bello como peligroso. En un lugar donde los sapos cantando ópera no extrañan a nadie, donde los enanos de jardín son mensajeros de otras dimensiones y los poderes de los telequinéticos no despiertan asombro ni envidia. Y sólo su astucia y buena suerte le permitirán le permitirán librarse de este extraño mundo y regresar con sus padres.

Devánate los sesos en uno de los numerosos acertijos que encontrarás a tu paso. Utiliza la fuerza telequinética para mover objetos a distancia y librarte de más de un apuro. Vence a la malvada Araña que desea atraparte y hacer de tí un trofeo para su colección. Visita el bello y alocado mundo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y en las obras de Dalí. Déjate atrapar por la fantástica música que te acompaña a cada paso.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 700 MB.

5 comentarios:

beatriz06 dijo...

Hola, cuando intento abrir el juego de dice que hace falta Steam para abrirlo

Juegos Mago Nico dijo...

Seguramente tu antivirus te lo ha borrado.

beatriz06 dijo...

Se abre el juego pero pone programa steam client necesario para jugar, no se si estoy haciendo algo mal

Juegos Mago Nico dijo...

Ya te lo he dicho en mi mensaje anterior, tu antivirus te está eliminando el archivo que necesitas para poder jugar. Instálalo con el antivirus desactivado o creando una excepción a la carpeta de instalación. Si no sabes hacerlo pásate por nuestra sección de ayuda. https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/

ivonne dijo...

Hola gracias por subirlo es muy lindo