Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Julien ha contratado al mundialmente famoso detective Dupin para investigar la muerte repentina de su amada Victorine. Apenas murió Victorine, su esposo, a quien ella nunca amó, la enterró a una velocidad increíble, lo cual hizo que Julien se preocupara.

domingo, 9 de enero de 2022

PHANTASMAT: DÉJÀ VU - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta un remoto pueblo de Louisiana.
✔ Investiga una serie de extrañas desapariciones.
✔ Logra encontrar a tu hermana.
✔ Intenta escapar con vida de Reed Valley. 

Sinopsis del juego:

Después de tener un terrible accidente automovilístico, tu hermana sufre terribles pesadillas. Su última esperanza es viajar a Louisiana para buscar la ayuda de un conocido hipnoterapeuta así que decides acompañarla.

¡Pero tu viaje rápidamente toma un giro oscuro cuando tu hermana desaparece sin dejar ni rastro, y unas fantasmales apariciones empiezan a seguirte obligándote a luchar por tu vida!

¿Podrás descubrir el terrible secreto que se esconde tras una serie de desapariciones sin resolver y escapar de Reed Valley? ¡Descúbrelo en esta inquietante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory  - Opción 2

Tamaño del archivo: 657 MB.

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, una de mis sagas favoritas, muuuuuuuuuuuuchos besitos a todo el equipo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, cuando quiero jugar me sale un cartel que dice "Error: no content to load" y se cierra todo. Ya probe reinstalar inclusive y nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a instalarlo con el antivirus desactivado.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta Cristina, pero no hubo suerte. Probé hasta ejecutandolo en modo de compatibilidad, pero me sigue tirando el mismo error. Una lástima

      Eliminar
  3. cuantos dias estan los juegos restringidos? llevo varios dias sin poder descargar. se que vosotros no teneis culpa pero a lo mejor podeis hacer algo para arreglarlo gracias y ehorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, tampoco podia bajarlo con el enlace anterior.

    ResponderEliminar
  5. gracias. al de dark city tambien le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar