Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 6 de enero de 2022

MY FARM - En Español


✔ Cuida bien de los animales de tu granja.
✔ Personaliza 10 tipos diferentes de animales.
✔ Desbloquea bonos según progresa tu juego.
✔ Compra y vende en el mercado local.

Sinopsis del juego:

My Farm convierte tu PC en una auténtica granja donde podrás cuidar de hasta diez especies de animales diferentes y cultivar distintos productos.

Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una gallinita a la que deberás de alimentar y cuidar. Tu gallina comenzará a poner huevos que podrás vender y con ese dinero podrás comprar otros animales en el Gran Mercado granjero y nuevas herramientas al mercader.

¡Pero ten cuidado! ¡Si tus gallinas no comen con regularidad, correrán a buscar comida donde sea! Incluso podrían escaparse cuando no estés jugando...

Deberás alimentar a todos tus animales, pero además deben estar limpios y sanos... ¡y también tendrás que limpiar toda la granja y sembrar cultivos para tener más comida!

A medida que vaya creciendo la granja, desbloquearás bonificaciones como una turbina eólica, un gallo, un perro guardián, tractores, etc.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 227 MB.

No hay comentarios: