Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

jueves, 6 de enero de 2022

MY FARM - En Español


✔ Cuida bien de los animales de tu granja.
✔ Personaliza 10 tipos diferentes de animales.
✔ Desbloquea bonos según progresa tu juego.
✔ Compra y vende en el mercado local.

Sinopsis del juego:

My Farm convierte tu PC en una auténtica granja donde podrás cuidar de hasta diez especies de animales diferentes y cultivar distintos productos.

Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una gallinita a la que deberás de alimentar y cuidar. Tu gallina comenzará a poner huevos que podrás vender y con ese dinero podrás comprar otros animales en el Gran Mercado granjero y nuevas herramientas al mercader.

¡Pero ten cuidado! ¡Si tus gallinas no comen con regularidad, correrán a buscar comida donde sea! Incluso podrían escaparse cuando no estés jugando...

Deberás alimentar a todos tus animales, pero además deben estar limpios y sanos... ¡y también tendrás que limpiar toda la granja y sembrar cultivos para tener más comida!

A medida que vaya creciendo la granja, desbloquearás bonificaciones como una turbina eólica, un gallo, un perro guardián, tractores, etc.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 227 MB.

No hay comentarios: