Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

¡Descubre la verdad detrás de un impactante asesinato durante la emisión del programa de televisión de máxima audiencia Reality Show: Fatal Shot! Todo el mundo sabe que entrar en el mundo del espectáculo puede ser difícil o simplemente imposible.

domingo, 2 de enero de 2022

HAUNTED HOTEL: BEYOND THE PAGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en un hotel embrujado.
✔ Enfréntate a un mundo de pesadillas.
✔ Escapa de terribles criaturas.
✔ Logra escapar con vida.

Sinopsis del juego:

Tu compañero James, ha conseguido un entrevista con el prolífero escritor de noveles de terror Michael Carpenter y te ha pedido que lo acompañes para escribir el artículo.

Carpenter os ha citado en un apartado hotel, pero cuando llegáis el lugar está completamente vacío y podéis comprobar que Carpenter ha transformado el hotel en un mundo de pesadillas con monstruos de sus novelas arrastrándose por cada esquina y elementos siniestros entrelazados con el mismo entorno.

Al recorrer los oscuros pasillos del hotel comienzas a ver cosas imposibles, cosas monstruosas, cosas que solo podrían venir de la mente... de un prolífico escritor de terror. ¿Está cobrando vida su mundo? ¿O está sucediendo algo más siniestro? ¿Lograrás sobrevivir a este hotel embrujado?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1090 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchísimas gracias, os deseo un nuevo año lleno de felicidad.♥♥

pilar dijo...

Muchas gracias, feliz año nuevo, besitos

maruxena dijo...

Mial gracias por todos sus aportes. Feliz año nuevo!!!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas gracias...!!!

VladTepes dijo...

En el juego extra hay que recoger algo de una grieta con un imán. Me es imposible, está como desactivada la opción